ZLive 2023 Logo
ZLive 2023 Logo

Z! Live Rockfest 2023

Z! Live vuelve a hacer historia en Zamora: Al cambio de recinto al Recinto Ferial IFEZA para mantener vuestra comodidad y seguridad sumamos el cartel más ambicioso de nuestra trayectoria. El primer paso es confirmar nuestro primer cabeza de cartel: Ni más ni menos que HELLOWEEN.

Alojamiento en Zamora y alrededores

Zamora capital

En Zamora capital existen numerosos hoteles, hostales y pensiones, así como apartamentos turísticos. Junto a nuestras zonas de acampada constituyen las mejores opciones para no tener que usar el coche. Puedes consultar buena parte de ellos aquí:

Acampada, Glamping y Alojamiento

Provincia de Zamora

La provincia además cuenta con muchísimas casas rurales, con distancias a Zamora de entre 10 minutos y una hora aproximadamente. Es una buena opción si no encuentras el alojamiento adecuado en la capital. Puedes consultarlas directamente en google o en algunos de los buscadores especializados en este tipo de alojamientos:

www.escapadarural.com
www.clubrural.com
www.tuscasasrurales.com
www.casasrurales.net

Lanzaderas Toro, Salamanca y Valladolid

Otra alternativa es alojarse en Toro, Salamanca o Valladolid: Multitud de hoteles, hostales, o posadas rurales a un poco más de distancia (no más de una hora) que te permitirán alojarte relativamente cerca de Zamora capital. Además, con nuestros servicios de lanzaderas no tendrás que hacer uso del coche para desplazarte entre estas ciudades y Zamora.

Buses Lanzadera

Notice: Undefined variable: pageId in /var/www/vhosts/zliverock.com/httpdocs/2023/wp-content/themes/aldea_v8/footer.php on line 171