ZLive 2023 Logo
ZLive 2023 Logo

Z! Live Rockfest 2023

Z! Live vuelve a hacer historia en Zamora: Al cambio de recinto al Recinto Ferial IFEZA para mantener vuestra comodidad y seguridad sumamos el cartel más ambicioso de nuestra trayectoria. El primer paso es confirmar nuestro primer cabeza de cartel: Ni más ni menos que HELLOWEEN.

Rock’n Food (área gastronómica)

Nuestra zona de comidas Rock’n Food va a sufrir una profunda transformación en 2023, gracias a la incorporación de Alimentos de Zamora  y a una nueva carta de comida creada específicamente para Z! Live por chefs locales que iremos publicando con antelación al festival.

alimentosdezamora.info

¡En Z! Live vas a disfrutar de la música y de la comida como nunca lo habías hecho en un festival!

Comida de calidad, de proximidad, con adaptación a todas las necesidades (veganos, vegetarianos, celíacos…), a precios muy razonables y que servirá para dar a conocer la gastronomía zamorana a todos los asistentes al festival.

Por supuesto, algunas de las foodtrucks que llevan con nosotros desde el principio y que forman parte de la familia Z seguirán estando presentes.


Notice: Undefined variable: pageId in /var/www/vhosts/zliverock.com/httpdocs/2023/wp-content/themes/aldea_v8/footer.php on line 171